Mayo de 2011
Mostrar y contar
Durante muchos años mi esposa Judie fue maestra en un jardín de infancia y con frecuencia me contaba historias sobre los períodos de “mostrar y contar” en los que los estudiantes llevaban alguna de sus posesiones favoritas a la escuela para hablar de ellas a sus compañeros. Mientras un niño hablaba de sus cosas más queridas, la capacidad de asombro de los demás era palpable.
Esta capacidad de asombro también es común entre los rotarios cuando descubren los fantásticos proyectos de servicio llevados a cabo por otros clubes. De hecho, los más de 33.000 clubes realizan tantos proyectos que es prácticamente imposible darles el seguimiento que merecen.
Muchos permanecen sin descubrir y no reciben más reconocimiento que el de sus clubes patrocinadores, pero no cabe duda de que todos ellos, en conjunto, hacen de éste un mundo mejor.
Es una pena que no podamos contar con un evento gigante en el que cada club pudiera mostrar al mundo sus logros. Nuestra organización es demasiado grande como para siquiera poder mostrar nuestros proyectos de servicio a los demás clubes. Sin embargo, las convenciones anuales permiten que algunos clubes, distritos y organizaciones multidistritales muestren sus proyectos al mundo, y este mes,
Presidente de RI
Ray Klinginsmith
No hay comentarios:
Publicar un comentario