En mi calidad de rotario, en el ejercicio de mi profesión o en la conducción de mi negocio, debo observar las normas siguientes:
1.- Considerar la vocación que elegí como otra oportunidad de servicio.
2.-Ser leal a la letra y al espíritu del código de ética de mi  ocupación, de las leyes de mi país, y de las normas morales de  la comunidad donde vivo.
3-Hacer todo lo que esté a mi alcance para dignificar mi  ocupación y para promover los más altos niveles éticos en la  misma.
4.-Ser justo con mi empleador,  mis empleados, mis socios, mis competidores, mis clientes, el público y todas aquellas personas con las que mantengo relaciones comerciales o profesionales.
5.-Reconocer el respeto que se debe a todas las ocupaciones que son útiles a la sociedad así como la dignidad inherente a  las mismas.
6.-Ofrecer el talento que tengo para brindar oportunidades a los  jóvenes,   para trabajar por la satisfacción de las necesidades especiales del prójimo,  y para mejorar la calidad de vida de mi  comunidad.
7.-Adherirme a las normas de honestidad en la publicidad así  como en todas las presentaciones ante el público sobre la  profesión que ejerzo o en el negocio que conduzco. 
8.-No procurar obtener de un compañero rotario ni otorgarle al mismo privilegios o ventajas que  normalmente no adjudicaría a otras personas  en las relaciones de carácter profesional o comercial que mantengo.
Comité de información Rotaria
Marzo 16/11
Aurelio Licón Baca
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario