Muy querido, necesario y respetado Asesor, Mentor, Facilitador, Consejero y, sobre todo, Hermano Mayor Tan Responsable, Frank,
A cabo de leer el muy breve… e impactante biografía de ti que la Lic. en Comunicación Bertha Inés Herrerías Franco tuvo a bien elaborar para el nuevo libro titulado “200 Emprendedores Mexicanos: La Construcción de Una Nación”, dirigido por Leonor Ludlow y publicado por LID Editorial Mexicana.
Recibe de parte mía, nuevamente, mis parabienes más efusivos por estar haciendo la gran diferencia; por estar trascendiendo; por estar haciendo historia; por estar dejando huellas tan proactivas; y por estar dejando un legado digno.
Estoy muy orgulloso de ti debido a que estás realizando progresivamente todos tus ideales valiosos. Eres muy especial para mí debido a que eres un “Modelo Digno de Imitar” por todas las personas, como tú, muy emprendedoras.
Espero que nuestr@s amig@s y familiares lean este libro. ¿Por qué? Sencillamente porque las recomendaciones y la sabiduría eterna relevadas en ello les va a ayudar a ahorrar mucho tiempo, energía y dinero; además de acelerar los pasos hacia sus éxitos personales, profesionales y / o empresariales.
Aprovechemos los Conocimientos y Experiencias Ajenas… y a costa de Ellas para Sobresalir Más Rápida y Fácilmente en
Nuestras Profesiones.
Nuevamente, ¡¡¡ENHORABUENA!!! por estar haciendo realidad tus sueños; por estar sobresaliendo en tu comunidad.
Adiós. Buena Suerte. Y hasta la vista… ¡¡¡y cuidemos mejor la vista!!! Recordemos a menudo que después de la vida misma, el regalo más preciado de Dios es la VISTA.
Con Un Fuerte Abrazo
Fraternal y Cálido,
Pat, Tu Hermano
Orgulloso y Afortunado
No hay comentarios:
Publicar un comentario