A PLANEAR A LO GRANDE, UTILIZAR MEJORES PRÁCTICAS E INNOVAR
Todos los rotarios deben buscar las mejores prácticas para utilizar procedimientos de funcionamiento eficaz, añadió Klinginsmith. “Mi intención no es cambiar lo que ya hacemos si las prácticas no son mejorables, pero si podemos encontrar alternativas mejores, entonces deberemos empezar nuevas tradiciones”.
Los clubes y distritos pueden innovar por su cuenta estudiando sus prácticas e informando a las instancias superiores”.
Una iniciativa innovadora ya puesta en marcha por Klinginsmith es el programa de coordinadores de Rotary. Su misión está guiada por las tres prioridades del Plan Estratégico de R.I. Los coordinadores de Rotary colaborarán con los coordinadores regionales de La fundación Rotaria para ayudar al director de RI de su zona y facilitar el funcionamiento de la organización.
Para Klinginsmith el éxito depende de que los dirigentes de Rotary conozcan su papel y trabajen mancomunadamente, empezando en los clubes.
“Los presidentes de los clubes son quienes dirigen Rotary. Quiero ayudarles a desempeñar su labor y facilitar su servicio”, declaró. “También deseo agradecerles su labor y darles consejos derivados de mi experiencia”.
Presidente de R.I.
No hay comentarios:
Publicar un comentario