Apreciables rotarias y rotarios:
Antes del matrimonio, la vida del hombre y la vida de la mujer no son más que prólogos incoloros, en los que no se han dibujado todavía, con sus perfiles permanentes, los caracteres de la personalidad. La verdadera biografía comienza con la unión del hombre y la mujer; que unidos en perpetuo matrimonio, son, en su expresión más mínima, una humanidad entera.
Nadie pretenderá que la felicidad del matrimonio consiste en destruir las inevitables diferencias que existen entre el hombre y la mujer si no por el contrario son las fortalezas del matrimonio esas importantes diferencias del sexo.
Aunque el pequeño mundo del hogar no tiene ninguna semejanza con los cuatro mundos en que Rotary realiza sus múltiples actividades, todos requieren esa energía vital que nos impulsa a salir de nuestro yo de hoy y transportarnos al yo que nos proponemos ser, para cumplir mejor nuestro destino.
Sólo aportando esa energía a nuestro club, a nuestra actividad vocacional, a la consideración de los problemas de la vida mundial, podremos contribuir a que Rotary lleve a feliz ejecución todos los proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida a la población mas vulnerable.
Por familia de Rotary ademas de nuestros hijos, nietos y demas familiares debemos considerar todo socio de un club, incluyendo otras personas con vocación de servicio que colaboran en la labor de la organización. Entidades como Rotaract, Interact y Grupos de Rotary para Fomento de la Comunidad prestan servicio junto con sus clubes patrocinadores, utilizando su variado caudal de conocimientos para mejorar la calidad de vida en sus comunidades.
Por eso decimos que Rotary es una filosofia de vida, que va por el alma, corazon y vida de los rotarios, y quienes apoyan a Rotary.
Mi querida familia del distrito 4110 deseo que estas festividades decembrinas en donde nos vemos rodeados de seres queridos sean para todos, momentos que recordemos con alegrìa en el proximo año venidero 2010, para que juntos logremos las metas que nos propusimos en este año rotario 2009 – 2010 que nos toco compartir nuestro ideal de servicio.
Reciban un fuerte abrazo de:
No hay comentarios:
Publicar un comentario