lunes, 9 de noviembre de 2009

“Noviembre Mes de La Fundación Rotaria” La Fundación depende de cada Rotario cada año

En estos tiempos de dificultades económicas, nos rodea mucha incertidumbre. Pareciera que ya no tiene sentido planificar las finanzas; hay tanta fluctuación que resulta imposible predecir algo con seguridad.


Pero aun en medio de interrogantes, algunas cosas son seguras. El escritor y filósofo Henry David Thoreau escribió una vez, “La bondad es la única inversión que nunca falla”. Sabemos que cuando invertimos en la bondad, veremos un retorno sobre la inversión - no en dólares, ni en euros ni en yenes, sino en salud, felicidad y esperanza. Cuando invertimos en La Fundación Rotaria, invertimos en nuestro futuro - en un mundo mejor para los necesitados y todos nosotros.


La fortaleza de nuestra Fundación radica en el cuadro social de Rotary. No somos como muchas otras fundaciones, establecidas por una empresa o persona adinerada. Somos una Fundación familiar, creada y apoyada por toda la familia rotaria. Nuestra Fundación depende no solamente de la riqueza de unos pocos sino de las contribuciones de muchos.


Depende de la iniciativa “Cada Rotario, Cada Año”. Depende de la contribución anual de todos los rotarios según sus posibilidades.
El aporte promedio es de US$100. Esta Suma no es un gran sacrificio para la mayoría de los rotarios, pero para otros sí. Por esto pedimos a todos los rotarios que contribuyan en la medida posible, y a los que pueden contribuir más, que lo hagan.


Los verdaderos líderes rotarios saben que se guía con el ejemplo. Por tanto, les pedimos que motiven a sus clubes y distritos a que participen en “Cada Rotario, Cada Año”. Y a contribuir personalmente primero.


“ Los verdaderos lideres Rotarios saben que en Rotary guiamos con el ejemplo.”



GLENN E. ESTESS
Presidente del Consejo de Fiduciarios de La
Fundación Rotaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario